Total Telecom y Mktel tiene el placer de presentarles el

Primer Evento de Ciberseguridad en Empresas del Grupo MGC

Una ocasión única para ponerse al dia de todos los peligros que corremos a nivel profesional y que soluciones tenemos a nuestro alcance para evitarlos.

Formulario de solicitud de inscripción al Evento Ciberseguridad en la empresa que realiza Grupo MGC, Total Telecom y Mktel

 

Le invitamos al primer Evento de Ciberseguridad en la empresa que realiza  Total Telecom y Mktel.

Si esta interesado en asistir gratuitamente la Evento, rellene el formulario de solicitud de inscripción lo antes posible, ya que la asignación de las invitaciones al ser un Evento con un aforo limitado a 90 plazas, se realizarán bajo un estricto orden de inscripcion.

Al ser un Evento orientado a empresas, la organización se reserva el derecho de cancelar la inscripcion a quien no venga en representación de una empresa.

Escriba el nombre de su empresa o Nombre del Autónomo

Escriba su nombre y apellidos. Solo una persona por inscripción

escriba su correo electrónico

Por favor, escoge una opción


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Hay dos tipos de empresa , las que han sufrido un ciberataque, y las que lo han sufrido pero todavía no lo saben

Una ocasión que no te puedes perder.

La seguridad de tu empresa en primer lugar.

Hace dos años de uno de los ataques a la ciberseguridad más dañinos: el malware Wannacry. Este ransomware aprovechó las vulnerabilidades de algunas versiones de Microsoft Windows y se instaló silenciosamente en cientos de dispositivos, aprovechando la conexión entre ellos. Wannacry cifró los archivos de los equipos infectados y pidió un rescate económico por su recuperación. Un secuestro en toda regla. 150 países, más de 200.000 usuarios y un coste de 5 millones de euros para las empresas españolas afectadas, según el ISMS Forum Spain.

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  empresa@totaltelecom.es