Vodafone One Net Centralita Virtual
La centralita virtual en la nube que combina las comunicaciones fijas y móviles de la empresa, en una misma plataforma
One Net Centralita Virtual
One Net es la familia de herramientas de comunicación de Vodafone, que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, evitando de este modo innecesarias inversiones en hardware ni los costes de operación ni mantenimiento asociados.
One Net Centralita Virtual le aportará múltiples ventajas y beneficios al tratarse de una solución que se adapta a sus necesidades y les permite gestionar sus comunicaciones de una forma sencilla
Reducción de gastos: ahorro de los gastos de inversión, operación y mantenimiento en hardware e infraestructuras al no ser necesaria una centralita física
Pago por uso: se paga solamente el recurso que se necesita, cuando se utiliza
Ubicuidad: los empleados pueden estar distribuidos entre las sedes del cliente, tanto dentro como fuera de la oficina y hacer uso de cualquier dispositivo
Escalabilidad: cada cliente dispone de la capacidad necesaria para cada situación adaptada a sus necesidades y puede crecer y decrecer en servicios de forma sencilla
Agilidad: rápido despliegue de la solución tanto para proyectos concretos como escenarios temporales
Gestor Red Empresa: gestión segura y sencilla de la solución y sus funcionalidades a través de un panel de control privado con acceso vía web
Te llamamos ahora
Si estas interesado en que te llamemos para hablarte de nuestras ofertas, rellena el formulario con tu nombre y tu telefono y te llamaremos enseguida.
Dos modalidades de Centralita Virtual a elegir
Centralita Avanzada
Cola de llamadas – Presentación número de cabecera – Grupo de Captura
30€/mes
Sin cuota de alta
Centralita Premium
Manager Asistente – Grupo de Extensiones – Operadora Oficina Vodafone – Presentación de número de Cabecera No Molestar – Ausencia/Presencia
30€/mes
Cuota de alta 50€
incluidas Gratis en Oferta Vodafone Red infinity y Red infinity Plus
Funcionalidades Básicas Centralita virtual One Net
Marcación corta
Posibilidad de crear un Plan de Numeración Privado que permite a los usuarios llamarse con un número corto.
Retrollamada
Permite que cuando un usuario llame a una persona y este comunicando, el usuario pueda ser avisado cuando vuelva a estar libre para atender otra llamada.
Retención de llamada
Posibilidad de retener una llamada en curso para iniciar o atender otra. Se trata de una funcionalidad del terminal.
Llamada en espera
Permite ser avisado de que llega otra llamada cuando está hablando con otra persona.
Desvío selectivo del fijo al contestador
Las llamadas que le hagan a su número fijo irán directamente al contestador y cuando asi lo desee.
Multiconferencia
Permite mantener una conversación con varios interlocutores simultáneamente
Servicio de Llamadas Pérdidas
Permite ser avisado de las llamadas que no ha podido atender por estar comunicando o no disponible
Contestador
Cada extensión dispondrá de un buzón de voz para que otros usuarios dejen sus mensajes.
Ocultación de número llamante
Permite ocultar el número que se presenta al llamado por llamada o siempre (CLIP/CNIP)
Funcionalidades Avanzadas Centralita virtual One Net
No Molestar
Visualice y gestione las llamadas, establezca restriccionespara desviar las llamadas a otros colaboradores o enviarlas directamente a su buzón de voz.
Grupo de Extensiones
Gestión de múltiples llamadas simultáneas a un número de cabecera o número del Grupo. Se traspasaran las llamadas al agente que se encuentre disponible.
Servicio Ausencia /Presencia
Gestione sus llamadas entrantes para que todos aquellos que le llamen sepan la causa por la que no responde y durante cuánto tiempo no va a estar disponible.
Servicio Operadora Automática (SOA)
Este Servicio permite atender las llamadas entrantes a un número de cabecera automáticamente y distribuirlas a las extensiones de la empresa en función de la información introducida por el llamante, reconociendo la voz (opcional) o las pulsaciones en el teclado numérico
Grupo de Captura
Gestión de llamadas entrantes con posibilidad de establecer grupos para que un usuario de un grupo pueda capturar y contestar una llamada que era dirigida a otro usuario.
Cola de Llamadas
Mismas funcionalidades que Grupo de extensiones pero además, posibilita generar una cola de llamadas, para su posterior atención por algún agente que se libere.
Locuciones personalizadas
Las funcionalidades avanzadas están configuradas para funcionar con una serie de locuciones preestablecidas y locuciones personalizadas.
Operadora One Net y Parking de Llamadas
Bajo un mismo interfaz, todas las funcionalidades necesarias para gestionar sus comunicaciones, permitiéndole atender las llamadas desde su ordenador de un modo gráfico, en lugar desde el terminal móvil. Incluye además un servicio de Parking de Llamadas.
Presentación de Número de Cabecera
Este servicio ofrece la posibilidad de mostrar en las llamadas externas, un único número común para un grupo asignado.
Portal de Estadísticas
Funcionalidad para tener un control de la gestión de llamadas de los servicios Grupo de Extensiones, Cola de Llamadas y Operadora Oficina Vodafone.
Gestión Masiva de Configuraciones
Establezca configuraciones estándar para aplicar a sus servicios Grupo de Extensiones, Cola de Llamadas y Operadora Oficina Vodafone.
Operadora IP One Net
Red IP el agente recibe las llamadas en el terminal móvil.
¿Necesitas saber mas de nuestras soluciones para empresas?
Solicita Información
Dónde estamos
CL Sant Antoni Maria Claret, 122
Barcelona 08025
Telf. 932 070 217
email empresa@totaltelecom.es
Suscríbete al Newsletter