Vodafone One Net Centralita Virtual

La centralita virtual en la nube que combina las comunicaciones fijas y móviles de la empresa, en una misma plataforma

 

One Net Centralita Virtual

One Net es la familia de herramientas de comunicación de Vodafone, que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, evitando de este modo innecesarias inversiones en hardware ni los costes de operación ni mantenimiento asociados.

One Net Centralita Virtual le aportará múltiples ventajas y beneficios al tratarse de una solución que se adapta a sus necesidades y les permite gestionar sus comunicaciones de una forma sencilla

Reducción de gastosahorro de los gastos de inversión, operación y mantenimiento en hardware e infraestructuras al no ser necesaria una centralita física

Pago por uso: se paga solamente el recurso que se necesita, cuando se utiliza

Ubicuidad: los empleados pueden estar distribuidos entre las sedes del cliente, tanto dentro como fuera de la oficina y hacer uso de cualquier dispositivo

Escalabilidad: cada cliente dispone de la capacidad necesaria para cada situación adaptada a sus necesidades y puede crecer y decrecer en servicios de forma sencilla

Agilidad: rápido despliegue de la solución tanto para proyectos concretos como escenarios temporales

Gestor Red Empresa: gestión segura y sencilla de la solución y sus funcionalidades a través de un panel de control privado con acceso vía web

 

Dos modalidades de Centralita Virtual a elegir

Centralita Avanzada

Cola de llamadas – Presentación número de cabecera – Grupo de Captura

 

30€/mes

Sin cuota de alta

Centralita Premium

Manager Asistente – Grupo de Extensiones – Operadora Oficina Vodafone – Presentación de número de Cabecera  No Molestar – Ausencia/Presencia

30€/mes

Cuota de alta 50€

incluidas Gratis en Oferta Vodafone Red infinity y Red infinity Plus

Funcionalidades Básicas Centralita virtual One Net

Marcación corta

Posibilidad de crear un Plan de Numeración Privado que permite a los usuarios llamarse con un número corto.

Retrollamada

Permite que cuando un usuario llame a una persona y este comunicando, el usuario pueda ser avisado cuando vuelva a estar libre para atender otra llamada.

Retención de llamada

Posibilidad de retener una llamada en curso para iniciar o atender otra. Se trata de una funcionalidad del terminal.

Llamada en espera

Permite ser avisado de que llega otra llamada cuando está hablando con otra persona.

Desvío selectivo del fijo al contestador

Las llamadas que le hagan a su número fijo irán directamente al contestador y cuando asi lo desee.

Multiconferencia

Permite mantener una conversación con varios interlocutores simultáneamente

Servicio de Llamadas Pérdidas

Permite ser avisado de las llamadas que no ha podido atender por estar comunicando o no disponible

Contestador

Cada extensión dispondrá de un buzón de voz para que otros usuarios dejen sus mensajes. 

Ocultación de número llamante

Permite ocultar el número que se presenta al llamado por llamada o siempre (CLIP/CNIP)

Funcionalidades Avanzadas Centralita virtual One Net

No Molestar

Visualice y gestione las llamadas, establezca restriccionespara desviar las llamadas a otros colaboradores o enviarlas directamente a su buzón de voz.

Grupo de Extensiones

Gestión de múltiples llamadas simultáneas a un número de cabecera o número del Grupo. Se traspasaran las llamadas al agente que se encuentre disponible.

Servicio Ausencia /Presencia

Gestione sus llamadas entrantes para que todos aquellos que le llamen sepan la causa por la que no responde y durante cuánto tiempo no va a estar disponible.

Servicio Operadora Automática (SOA)

Este Servicio permite atender las llamadas entrantes a un número de cabecera automáticamente y distribuirlas a las extensiones de la empresa en función de la información introducida por el llamante, reconociendo la voz (opcional) o las pulsaciones en el teclado numérico

Grupo de Captura

Gestión de llamadas entrantes con posibilidad de establecer grupos para que un usuario de un grupo pueda capturar y contestar una llamada que era dirigida a otro usuario.

Cola de Llamadas

Mismas funcionalidades que Grupo de extensiones pero además, posibilita generar una cola de llamadas, para su posterior atención por algún agente que se libere.

Locuciones personalizadas

Las funcionalidades avanzadas están configuradas para funcionar con una serie de locuciones preestablecidas y locuciones personalizadas.

Operadora One Net y Parking de Llamadas

Bajo un mismo interfaz, todas las funcionalidades necesarias para gestionar sus comunicaciones, permitiéndole atender las llamadas desde su ordenador de un modo gráfico, en lugar desde el terminal móvil. Incluye además un servicio de Parking de Llamadas.

Presentación de Número de Cabecera

Este servicio ofrece la posibilidad de mostrar en las llamadas externas, un único número común para un grupo asignado.

Portal de Estadísticas

Funcionalidad para tener un control de la gestión de llamadas de los servicios Grupo de Extensiones, Cola de Llamadas y Operadora Oficina Vodafone.

Gestión Masiva de Configuraciones

Establezca configuraciones estándar para aplicar  a sus servicios Grupo de Extensiones, Cola de Llamadas y Operadora Oficina Vodafone.

Operadora IP One Net

Red IP el agente recibe las llamadas en el terminal móvil.

¿Necesitas saber mas de nuestras soluciones para empresas?

Solicita Información

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  empresa@totaltelecom.es