Vodafone Red Infinity

La oferta de conectividad más completa para tu pyme con soluciones empresariales a la medida de tu negocio

 

Fibra Óptica

Movil Óptica

CentralitaVirtual

Seguridad

Digitalización

¿Qué es Vodafone Red Infinity?

Vodafone Red Infinity es la primera oferta del mercado para PYMES con toda la voz ilimitada y datos compartidos. Permite optimizar las comunicaciones de su negocio y de sus empleados y dar respuestas inmediatas a las necesidades de sus clientes.
Además, Vodafone Red Infinity está diseñada en base a un modelo de fidelización que le permite disfrutar de descuentos en función de su
compromiso con Vodafone y canjear dispositivos y terminales con mejores condiciones en forma de pago a plazos y un modelo de atención personalizada premium.

Entra y conoce a fondo todos los productos y servicios de la oferta Red Infinity

Soluciones de voz y Datos

Voz ilimitada en todas las lineas con un único bono de datos compartidos. Centralita en la nube y toda la telefonia fija incluida. Terminales subvencionados y con pago a plazos. Las mejores condiciones en llamadas internacionales, en Roaming y a numeros especiales.

Soluciones de internet

Una gran oferta de tipos de conexión a internet desde ADSL, VDSL Fibra óptica de hasta 1GB, Routers datos móviles 4G a alta velocidad, Radioenlaces para llevar internet de alta velocidad donde otros operadores no llegan. Routers Dedicados, Tráfico Limpio, VPN entre sedes

Soluciones Cloud

Soluciones de  colaboracion en la nube a través de G-suite y Office 365, Servidores de correo de nuestros dos partners, Google y Microsoft. Servicios de plataformas y servidores gestionados en la nube de Microsoft Azure.

Soluciones de Marketing Digital

Te ofrece un completo servicio de Marketing Digital, con el que podrás conseguir visibilidad en Internet a través de una página Web profesional, con diseño responsive y optimizada para que tus clientes te encuentren con facilidad gracias al posicionamiento SEO y SEM

Soluciones de Big Data

Utiliza técnicas de Big Data para convertir datos brutos en tendencias y predicciones que mejoren la toma de decisiones de negocio, Big Data aplicado de forma segura a datos con geolocalización para empresas y Administraciones Públicas

Soluciones IoT

Gestiona de manera eficiente la comunicación entre los activos (máquinas o personas) desplegados en campo, conllevando una indiscutible reducción de costes.

Soluciones de Seguridad

Tus dispositivos navegaran seguros cuando utilices una conexión de datos móviles de Vodafone ya que disponrás de un Anti-virus (malware, spyware) y una navegación segura (phishing, contenido malicioso) sin consumir espacio en la memoria del terminal.

Soluciones Worry Free

Asistencia y soporte técnico especializado para ayudar a las empresas con sus equipos informáticos y que no tengan que preocuparse por nada. Servicio Posventa Premium de terminales con Servicio de Sustitución, servicio de reparación gratuito y Logística gratuita

Soluciones Verticales

Te proponemos soluciones especializadas sea cual sea tu sector: Industria, Comercio, Construcción, Transporte y Logística, Hoteles y Alojamientos y Ayuntamientos. porque las necesidades tecnológicas no son las mismas según a qué sector pertenece tu empresa.

¿Porque Red Infinity Vodafone y Total Telecom SL son los mejores aliados y la mejor solución para su empresa?

Atención al cliente Premium

Gestor Personalizado

Un Gestor personalizado que atenderá tanto al cliente como al comercial asignado. El Gestor siempre será el mismo teniendo la ventaja de que dispondrá de todo su historial.

Callback

Si el gestor personalizado no esté disponible, se ofrecerá al cliente la posibilidad de que su agente le devuelva la llamada cuando esté disponible, Call Concierge.

Correo Personalizado

cada Gestor contará con una dirección de correo propia desde la que atenderá las solicitudes del cliente y/o comercial

SMS Follow up

mensajes personalizados y adaptados a las peticiones del cliente, El cliente solo tiene que contestar el SMS para contactar con su Gestor.

Fidelización

Este es nuestro gran valor diferencial, la fidelizacion. Todos los clientes firmados por Total Telecom SL entran a formar parte de nuestra cartera y son gestionados por nuestro departamento de fidelización que cuenta con mas de 35 profesionales en 4 equipos cuya unica misión es proporcionarle al cliente en todo momento las mejores herramientas y que este trabajando siempre con las mejores tarifas

Nuestros Datos

NPS

NPS - Network Promoter Score (Media Distribución nacional +34)

Clientes

Clientes gestionados al Trimestre

Lineas

Líneas gestionadas Trimestre

Distribuidores Platino

  • 1º Total Telecom
  • Otros distribuidores

Distribuidor Platino a nivel nacional de la Vodafone Enterprise Business Unit

Primer Distribuidor de Vodafone a nivel nacional

Distribuidor con mas especialistas de producto (Champions) de toda la distribución

 

 

 

* Campos obligatorios

 

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  empresa@totaltelecom.es