Distribuidor Vodafone Empresas 932070217 empresa@totaltelecom.es

Vodafone Empresas

Soluciones de Teletrabajo para Empresas y Autónomos

Porque el poder ganar no siempre significa tener que estar!!

Conectividad Vodafone

Soluciones de Teletrabajo para empresas

La tecnología ha abierto la puerta a nuevas formas de organizar el trabajo. Estamos cambiando de un patrón de horario de trabajo regular, burocrático y basado en presentismo hacia un modelo de trabajo más flexible, y efectivo como es el teletrabajo.

En un escenario como el actual que estamos viviendo con el Covid-19,  se han tenido que tomar decisiones de urgencia para intentar que las empresas sigan siendo productivas, para ello muchas de ellas han activado la fase del Teletrabajo,  y ahí es cuando han salido a relucir las carencias de muchas empresas en el ambito de la digitalizacion.

En Total Telecom y Mktel te ofrecemos soluciones para trabajar en remoto de una manera efectiva, productiva y profesional.

Conectividad Vodafone para Empresas, Pymes y Autónomos

Estas son nuestras Soluciones de Teletrabajo

Gestiona las llamadas de tu empresa con One Net de Vodafone

One Net combina las comunicaciones fijas y móviles de la empresa, en una misma plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, de forma que podrás gestionar las llamadas desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Te ofrecemos activar esta solucion urgente 

Reúnete con tu Equipo o tus clientes virtualmente

Las reuniones con tu equipo, con tus clientes, con tus proveedores, con tus futuros candidatos, no tienen porque parar, solo cambiamos la forma de hacerlo. Te ofrecemos una Solución todo en uno para tus reuniones, uniendo video, audio, mensajería y compartición de pantallas a través de cualquier dispositivo y lugar.

Conectate a Banda ancha de internet en movilidad, estés donde estés

La Banda Ancha Móvil 4G/5G de Vodafone es la tecnología ideal para trabajar fuera de la oficina, en desplazamientos por negocios o desde casa, consiguiendo un acceso eficiente a Internet en lugares donde no llega el cable, permitiendo a los usuarios estar conectados al correo y aplicaciones corporativas, flexibilizando así los procesos de sus negocios.

No sacrifiques la seguridad por la movilidad

El poder trasladar el trabajo de tus empleados a su casa es una ventaja, pero también implica un riesgo en la seguridad de los datos importantes de tu empresa. Te ofrecemos la solución para gestionar tus dispositivos móviles y su información de una forma completamente segura y fiable, sin exponer a tu empresa a un riesgo nuevo o innecesario.

Trabaja colaborativamente con tus compañeros y clientes

Con nuestra Solución profesional que integra el Office de siempre con las herramientas que su empresa necesita para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos siempre que lo necesite cosa que le permitirá aumentar la productividad de sus equipos y por lo tanto, la rentabilidad de su negocio.

Sigue activamente en la mente de tus clientes sin perder oportunidades

Con las opciones de Negocio Digital que te podemos ofrecer, mejorará el posicionamiento de sus negocios a través de Internet, conseguir nuevos clientes y mantener en todo momento su empresa en la mente de sus clientesy por lo tanto obtener mayores ingresos.

Gestione el control horario de sus empleados en Teletrabajo

Te ofrecemos nuestras herramientas para el control horario que permite a los empleados fichar desde cualquier lugar simplemente con una tablet, un smartphone o desde el propio ordenador y así poder aplicar la nueva Ley de Trabajo, mejorar la productividad y las relaciones laborales con sus empleados.

Gestionamos su Red con nuestra solución avanzada de conectividad

Un servicio que sobre una conexión a internet del porfolio de Pymes proporciona funcionalidades avanzadas de conectividad, seguridad y teletrabajo. Sobre la solución tecnológica SDWAN de Cisco Meraki que permite un elevado nivel de personalización gestionando el tráfico a nivel de aplicación y de usuario

Tus Herramientas y CRM accesibles desde cualquier sitio

El no estar en su oficina no debería de representar un problema para seguir trabajando con su CRM de empresa o poder acceder a sus bases de datos con la mayor seguridad. Le Proporcionamos la posibilidad de crear una infraestructura como servicio en la nube permitiendo que sus aplicaciones y datos residan en máquinas virtuales.

¿Necesitas saber mas de nuestras soluciones para empresas?

Solicita Información


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.