Distribuidor Vodafone Empresas 932070217 empresa@totaltelecom.es

Nueva oferta Vodafone Red Infinity Smart

Vodafone Red Infinity Smart es la solución para Pymes más flexible del mercado que ofrece a tus clientes la solución de comunicaciones más completa que incluye voz, datos, y servicios adicionales específicos para su empresa.

El cliente podrá elegir los servicios que necesite según las necesidades de su negocio, lo que le ayudará a tener un control total de sus comunicaciones.

Infinity Smart: Las líneas que se adaptan a cada empleado

Con Red Infinity Smart podrás escoger el tipo de líneas que necesitas según las actividades que desarrollen tus empleados, consiguiendo así de un uso más optimizado de todas las comunicaciones de la empresa.

∞ Full: Voz y Datos ilimitados (F.speed)

Ejecutivos, Manager, empleados con movilidad/teletrabajo con acceso a servicios en la nube intesivo,(BigData, Analitycs, desarrolladores software, BBDD, especialistas multimedia, video conferencias HD…). Empresas que den al empleado la línea no solo como una herramienta profesional sino como un beneficio extra de conectividad.

∞ Mid: voz y datos ilimitados(10Mbps)

Empleados en teletrabajo con uso de herramientas corporativas o colaborativas diarias con volumen medio de datos (ofimática principalmente), Empleados en movilidad con comunicaciones, vídeo conferencia etc.

∞ Basic: Voz y datos ilimitados (2.6Mbps)

Empleados con uso constante de datos diarios pero poco intensivos, documentación y herramientas colaborativas con uso de aplicaciones en movilidad o reporte.

Tablet: Sin voz Datos 1GB

Empleados con trabajo de reporte a través de tablets, o aplicación móvil. (Operarios de industrias,  camareros, operarios de gestión de almacén…)

Office: Voz ilimitada, sin datos

Empleados que usen la línea como sustitución de fijo. Comerciales sin necesidad de datos, sustitución walkie- talkie, intercomunicadores.

Basic: Voz ilimitada, 1GB

Empleados con aplicaciones corporativas con acceso puntuales de reporte con bajo consumo de datos.

Una solución flexible que se adapta a tu empresa y a tus empleados.

Modelo de atención personalizado

Con Vodafone Red Infinity Smart nuestros clientes estarán dentro del Modelo de Atención personalizado de Pymes el cual consiste en la asignación de un agente tanto para el cliente como para el comercial, el cual se encargará siempre de atender sus necesidades:

¿Qué servicios tienen nuestros clientes?

 

Gestor Personalizado que atenderá tanto al cliente como al comercial asignado.

Callback: siempre que el gestor personalizado no esté disponible, se ofrecerá al cliente la posibilidad de que su agente le devuelva la llamada cuando esté disponible.

Correo Personalizado: cada Gestor contará con una dirección de correo propia desde la que atenderá las solicitudes del cliente y/o comercial.

SMS Follow up: mensajes personalizados y adaptados a las peticiones del cliente, El cliente solo tiene que contestar el SMS para contactar con su Gestor.

y además

Descuentos especiales por volumen

Con Vodafone Red Infinity Smart podrás elige los dispositivos y terminale que mejor se ajusten a tus necesidades y a las de tus empleados.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar de que manera te vas a poder beneficiar de todas las ventajas que te ofrece nuestra nueva propuesta comercial Vodafone Red Infinity Smart

    Persona de contacto

    Nombre de la empresa

    Telefono de contacto directo

    Correo persona de contacto

    Donde estamos

    CL Sant Antoni Maria Claret, 122

    Barcelona 08025

    Telf.  932 070 217

    email  empresa@totaltelecom.es

    Suscribete a nuestro Newsletter